Buscar en Últimas Noticias Q. Roo:

Reto Motor Park

Miércoles, 21 de junio, 2017

 Reto Motor Park

 


Chetumal.— En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el oficial mayor, Edgar Sandoval de la Fuente y el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, encabezaron la premiación del evento de ciclismo de aventura denominado Reto Motor Park, realizado este fin de semana en la pista que se ubica en la comunidad de Juan Sarabia.
El banderazo de salida se dio a primera hora y de inmediato los aventureros ciclistas pedalearon para tomar ventaja y encabezar la carrera.
Fueron varias horas de adrenalina en las que los competidores se adentraron en la selva del poblado y recorrieron un circuito de caminos extremos y peligrosos obstáculos, a lo largo de 15 agotadores kilómetros.
Los funcionarios municipales felicitaron a todos los participantes y reiteraron el apoyo incondicional del gobierno que encabeza Luis Torres para todas las disciplinas deportivas.
Calle Playa Chica Edif. “N” depto. 21 Sm. 29 | Derechos Reservados, Diario Ultimas Noticias Quintana Roo ® MMXVII | Contacto: qroonoticias@yahoo.com.mx