Buscar en Últimas Noticias Q. Roo:

Entrega simbólica de incentivos a productores

Sábado, 24 de junio, 2017

 productores quintarroenses

 


Calderitas.— Este viernes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y al Secretario de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa a la entrega simbólica de incentivos a productores agropecuarios del Estado.
En su mensaje de bienvenida, Luis Torres, dijo que el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, es un gran aliado que le da un fuerte impulso al campo para abatir el rezago en el que hoy se encuentra este importante sector.
Detalló que esto se logrará con las acciones de transparencia que ha emprendido la presente administración estatal.
“Hoy somos testigos de la entrega de importantes apoyos para el campo. Además la transparencia que hoy se maneja en esta administración ayuda a que el dinero y los apoyos lleguen de manera puntual a donde deben estar que es en las manos de los productores para generar un equilibrio y desarrollo parejo”, afirmó.
En su intervención, Carlos Joaquín González, señaló que es momento de cambiar el paradigma del campo, pero esta transformación se logrará escuchando a la gente para abrir las puertas necesarias acorde a sus peticiones.
“Hay que buscar la forma y los proyectos para atender al campo y ser autosuficiente, hacerlo competitivo y productivo. Además buscaremos la manera de bajar más recursos y abrir nuevos mercados para ofrecer los productos”, puntualizó.
En el evento estuvieron presentes, Francisco Gurria Treviño, coordinador general de Ganadería de la SAGARPA; Ramiro Hernández García, coordinador de delegaciones de la SAGARPA; Julio César Córdova Martínez, coordinador de la oficina de la Secretaría; César Rosales Cansino, delegado de la SAGARPA en Quintana Roo; así como los diputados federales Braulio Guerra Urreola y Carlos Gutiérrez García ; el diputado local Juan Ortiz Vallejo; además de los presidentes municipales y titulares de diversas dependencias estatales y direcciones municipales.
Calle Playa Chica Edif. “N” depto. 21 Sm. 29 | Derechos Reservados, Diario Ultimas Noticias Quintana Roo ® MMXVII | Contacto: qroonoticias@yahoo.com.mx