Buscar en Últimas Noticias Q. Roo:

Realiza comisión del trabajo y previsión social modificaciones a programas sectoriales

Sábado, 24 de junio, 2017

 comisión del trabajo y previsión social

 


Cancún.— En el marco de la quinta reunión de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la regidora Berenice Sosa Osorio, se revisaron y analizaron temas importantes en la agenda de los programas sectoriales que dependen directamente de esta comisión.
La concejal informó que se trabaja en modificaciones en materia de términos de operación aplicados en los programas sectoriales de las direcciones de Economía y el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), que manejan programas como Bolsa de Trabajo y Capacitación, de forma respectiva, ante la solicitud de la Dirección de Planeación, de tal manera que ya queden listos para ser aprobados por el Cabildo.
Como parte de los cambios en estos programas sectoriales, se acordó a través de la coordinación de Bolsa de Trabajo, la realización del programa “Contratación Express” dos veces por semana, en la sala de capacitación del ICCAL, en tanto que los miércoles recorrerá de manera itinerante diversos puntos del municipio, con la intención de que un mayor número de buscadores de empleo sean canalizados a las diferentes empresas.
Por su parte, el Instituto de Capacitación dio a conocer un informe de los 14 convenios que a la fecha ha firmado con diferentes instituciones educativas, así como la próxima implementación de nuevos programas dirigidos a servidores públicos.
Calle Playa Chica Edif. “N” depto. 21 Sm. 29 | Derechos Reservados, Diario Ultimas Noticias Quintana Roo ® MMXVII | Contacto: qroonoticias@yahoo.com.mx