Buscar en Últimas Noticias Q. Roo:

Remberto Estrada se suma a esfuerzos en la lucha contra las adicciones

Sábado, 24 de junio, 2017

 Remberto Estrada Barba

 


Cancún.— El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, manifestó su compromiso de sumar esfuerzos en las acciones de prevención de las adicciones, a fin de fortalecer el tejido social el cual se ha ido debilitando ante los altos índices de desintegración familiar.
Lo anterior durante la toma de protesta de la presidenta del Patronato Estatal del Centro de Integración Juvenil, Leslie Hendricks Rubio, evento que encabezó el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.
Acompañado por la fundadora y presidenta vitalicia del Patronato Nacional del Centro de Integración Juvenil, Kenna Moreno, el Alcalde destacó que al ser Cancún el destino líder a nivel nacional, familias provenientes de diferentes entidades del país, llegan a esta ciudad en busca de nuevas oportunidades laborales, lo que ha traído como consecuencia la desintegración familiar, motivo por el cual esta administración se ha ocupado en reforzar las acciones de prevención al delito a través de programas integrales.
Remberto Estrada mencionó que su administración impulsa el fortalecimiento de la infraestructura deportiva moderna en todas las regiones y colonias del municipio, a fin de crear un entorno más agradable que permita elevar la calidad de vida de las familias, pero sobre todo de los niños y jóvenes.
Asimismo, felicitó a la nombrada presidenta del Patronato Estatal del Centro de Integración Juvenil, Leslie Hendricks Rubio, por la nueva encomienda, la cual auguró será propositiva para los quintanarroenses.
Cabe mencionar que a 49 años de su fundación, el Centro de Integración Juvenil (CIJ) cuenta con 117 unidades distribuidas en todo el territorio nacional, en las que se brindan servicios, prevención y tratamiento para atender el consumo de drogas, de las cuales 4 se encuentran en el estado de Quintana Roo.
Calle Playa Chica Edif. “N” depto. 21 Sm. 29 | Derechos Reservados, Diario Ultimas Noticias Quintana Roo ® MMXVII | Contacto: qroonoticias@yahoo.com.mx